• El editor

BMW Serie 8 Concept: Lineas que remarcaran un legado.


Presentado en el Concorso d’Elleganza Villa d’Este, el BMW Serie 8 Concept muestra cómo será el futuro cupé de altos vuelos de la marca alemana. Deportividad y lujo de la mano para llegar a un nivel superior.




“El próximo BMW Serie 8 Coupé demostrará que la dinámica de gran precisión y el lujo moderno pueden ir de la mano. Este será el próximo modelo en la ampliación de nuestra oferta de vehículos de lujo y subirá el nivel para el resto de coupés de este segmento. Durante el proceso, reforzaremos nuestra aspiración al liderazgo de la categoría de lujo”. Palabras de Harald Krüger, presidente del Consejo de Administración de BMW AG, y una declaración de intenciones sobre lo que vendrá a representar en 2018 el modelo de producción que derive del BMW Serie 8 Concept que se ha presentado en el Concorso d’Elleganza Villa d’Este. Atendiendo al prototipo, mimbres para conseguir lo que se propone no le faltan.


Foto interior de la cabina

Todo nos dice que lo que se viene con este modelo será un ensueño de auto, esperamos que la marca alemana no desepcione.

5 vistas
Síguenos en
© 2020 autoguia All rights reserved
proudly created by Creative-Blu