• El editor

Nueva Jaguar F-Pace SVR


La compañía británica Jaguar ha decidido cautivar a los amantes de las SUV con su nueva Jaguar F-PACE SVR 2019, auto familiar de lujo presentado al público en el evento en el que todos los amantes de las ‘naves’ tienen el ojo puesto en este momento, el New York Auto Show.

J.D. Power anunció que la camioneta compacta, Jaguar F-PACE SVR 2019, proporciona mayor empuje, velocidad en la carrera y un manejo más estricto. Aunque está diseñado para ser un vehículo familiar de lujo, el SVR obtiene un potente músculo del motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado que produce 550 caballos de fuerza y que Jaguar afirma que irá de 0 a 60 mph en 4,1 segundos y tendrá un alcance de 176 mph.

A esto se le suma una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total.

En su exterior se podrá ver un paquete aerodinámico desarrollado que agrega un diseño exclusivo de capó, paragolpes delanteros y traseros únicos, costados inferiores del cuerpo, tomas de aire ajustadas y un alerón trasero flip para enfriar a menor elevación y arrastre a velocidades más altas.


También se le han incorporado amortiguadores mejorados y más rígidos. La Jaguar F-PACE SVR se desplaza en ruedas forjadas de 21 o 22 pulgadas, dimensionadas para el manejo y la tracción. A esto se le suma un nuevo diferencial activo electrónico, tecnología de asistencia de dirección y frenos especiales, junto al tratamiento de sonido de escape mejorado.


Dentro del Jaguar F-PACE SVR 2019, que cuenta con una capacidad para cinco personas, están los asientos deportivos delanteros delgados de alto rendimiento, reforzados para mantener al conductor y pasajeros firmes durante los giros rápidos de la carretera y los asientos traseros están acolchados, con el logotipo SVR en relieve.

Una palanca de cambios deportiva reemplaza al selector giratorio convencional y el volante viene con paletas de cambios de aluminio.



0 vistas
Síguenos en
© 2020 autoguia All rights reserved
proudly created by Creative-Blu